viernes, 17 de octubre de 2008

Pere Navarro también está a favor de la vida

EL PAÍS, 13 de octubre de 2008.

Entrevista a Pere Navarro, Director General de Tráfico.


Lo que más me ha llamado la atención es la frase que he remarcado (es un titular que lo han entresacado de lo que dice el sr. Navarro al final de la entrevista):

«Trabajar para que la gente no muera es lo máximo a lo que se puede aspirar».

Me alegra decirle, sr. Navarro, que estamos de acuerdo en este punto. Por eso estoy seguro de que usted, como yo, estará totalmente en contra de la despenalización actual del aborto y mucho más en contra de la posible ampliación del aborto que pretende el actual gobierno del PSOE (el mismo que le nombró a usted Director General).

Si no fuera así, tendría que pensar que es usted otro más de los muchos hipócritas que pueblan los despachos oficiales de este país. No es así, ¿verdad?.

Los que estamos claramente en contra del aborto en cualquiera de sus variantes, pensamos que vale la pena el esfuerzo de divulgación y mentalización que hacemos con nuestros pobres medios, por ejemplo a través de humildes blogs como este, quitándonos muchas veces horas de sueño. Salvar a esos pequeños es 'lo máximo' (aunque yo diría que es 'lo mínimo') a lo que podemos aspirar.

No hay comentarios: