viernes, 3 de octubre de 2008

Pederastia

Una nueva redada policial contra la pederastia: 121 detenidos. Me parece fenomenal. El jefe de la Brigada Tecnológica explicó la operación a la prensa. El ABC recoge algunas de sus palabras:

«Hay imágenes de extrema dureza con niños, casi bebés».

No hay paliativos a conductas como esas. Felicidades a la Policía, sigamos así.

Pero cuando leo estas noticias, me vuelve a sublevar la hipocresía que tiene nuestra sociedad: mientras nos escandalizamos por conductas como esas contra niños, aceptamos con toda tranquilidad que a otros muchos (quizá muchísimos más) se les asesine de la forma más salvaje en el vientre de su madre (alguien me dirá que "quirúrgicamente" no es "salvaje" pero en este caso sí que lo es, no me quiero extender). Cientos de niños son abortados diariamente sólo en España. Desde que se despenalizó el aborto, se calcula que han sido UN MILLÓN.

Mis preguntas de siempre:

¿Porqué los medios de comunicación no se hacen eco de ese genocidio?
¿Qué diferencia hay entre un niño antes de nacer y ése mismo después de nacer? ¿Una diferencia que introduce una ideología inhumana? ¿No dependen ambos de la madre? ¿No somos nosotros, los adultos -nacidos- los que introducimos conceptos jurídicos para lavar nuestra conciencia y poder matar impunemente a aquellos que creemos que nos molestan...??? (quizá entre los ya asesinados habría habido alguno capaz de curar el cáncer y de ese hallazgo podría beneficiarse toda la Humanidad, ¿quién sabe?).

Estamos matando y triturando niños indefensos diariamente con total impunidad, mirando la sociedad para otra parte... y luego queremos exigir a ciertos adultos que no abusen o violen a otros niños... ¡QUÉ HIPOCRESÍA....!!

No hay comentarios: