Hipocresía... ¿no estamos ya hartos de ella? ¿Qué herencia vamos a dejar en el corazón de nuestros hijos? Los niños son -quizá- lo único bueno que le queda a la Humanidad: no acabemos también con ellos.
jueves, 5 de febrero de 2009
El Doctor Muerte murió pero tiene muchos seguidores
Leo en Yahoo Noticias:
y me pregunto cuántos "doctores Muerte" no siguen vivos y masacrando a inocentes criaturas, arrancándolas del vientre de su madre, poniéndoles inyecciones letales, sorbiéndoles el cerebro con potentes aspiradoras...
Según parece, por cada Doctor Muerte que muere, surgen otros cientos dispuestos a ocupar su lugar, con más saña si cabe, y con más astucia, porque estos lo hacen protegidos por los poderosos, por leyes supuestamente "democráticas" y no afrontarán la persecución que sufrió ese nazi por la Justicia, ni un tribunal de Derechos Humanos. ¡Ojalá me equivoque!
Quizá -quién sabe- los experimentos de Aribert Heim sirvieron como base para desarrollar métodos más sofisticados para eliminar fetos como los que se usan hoy en día... ¿Quién sabe? Yo no lo sé. ¿Puede alguien contestarme quién fue el primero que ensayó con fetos para destruirlos? No me extrañaría que fuera algún doctor nazi, pero, si no fue así, el que lo hizo era tan inmoral como ellos. Eso sí que lo sé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario