lunes, 5 de mayo de 2008

Encontrado por casualidad en internet. Una cubana (¡mujer y en un país comunista, nada menos!) loa a España. Ya quisiera yo oir frases como estas alguna vez a nuestros políticos. Van a tener que venir de afuera a enseñarnos el valor de lo español:

Realmente los españoles demostraron todo su valor y su coraje en la guerra contra los soldados de Napoleon Bonaparte. Esa estirpe que no se puede comprar ni $%^&. Esa valentía que solo se puede heredar. Desde Cuba le decimos con todo el amor y la pasión de este mundo "Gracias España" porque somos herederos de la gallardía y el decoro de muchos hombres.
Gracias España y a su rey. Gracias a su pueblo noble y extraordinario. Gracias España porque somos sus nietos, que allende al mar proclamamos nuestro cariño por la Madre Patria.
No hagan caso de algunos indios mal agradecidos y resentidos. Ellos quieren culpar a la España de ayer y a los Estados Unidos de hoy, de sus fracasos que datan de cientos de años antes de la conquista.
Allí están sus dioses de piedra y sus ilusiones perdidas. Amo a la España que ama a Dios a su vez, al Dios verdadero y no a una montaña de piedras inherte.
Viva la España de ayer, la de hoy; la de siempre. Su bandera es mi bandera, sus canciones son mis canciones. Sus bailes son mis danzas, al arte más puro y genuino.
España y los españoles. Nación bendecida por Dios. Nación que irradia virtudes y esperanza para toda la humanidad.
Desde Cuba.
Paz S.

No hay comentarios: