sábado, 24 de enero de 2009

Sólo les queda la sociedad civil

Los grandes partidos parlamentarios españoles han abandonado a su suerte a los niños no nacidos: PP, CiU, PNV... no hacen nada por defenderlos, aunque presumen de ser partidos de inspiración cristiana. No hablemos de PSOE, IU y otros, cuya claro objetivo es dejar camino libre al asesinato impune de esos infantes innatos.

¿Quién defenderá a esos niños que están en peligro de ser abortados? Sólo les queda la esperanza de que la sociedad civil se organice y movilice para parar los pies a los políticos del "todo vale". Somos muchos, creyentes y no creyentes, los que vemos en el aborto un asesinato que debe ser castigado por las leyes, para proteger la vida de seres humanos iguales a nosotros. Somos la única esperanza para esos niños. Los partidos políticos les han abandonado cuando no claramente les persiguen.

"Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena" decía Ana de Austria. Ya sabemos quienes son los enemigos de esos niños aún no nacidos, los he mencionado arriba. Sus enemigos les acusan de: no ser personas, venir en el momento más inoportuno, amenazar la vida (cómoda) de la madre, traer taras genéticas, ser fruto de una violación... (¡casi parece que estamos hablando de extraterrestres que nos hubieran invadido!). Nosotros podemos ser sus amigos, pero seremos cómplices de su asesinato si permanecemos callados ante esa barbarie.

Estos días estoy repartiendo unos pasquines y unas pegatinas contra el aborto: por los buzones y en cualquier sitio a donde voy intento ver la posibilidad de pinchar esos pasquines o dejar unos cuantos para que la gente los coja y los lea... Anoche aproveché un paseo para poner unas pegatinas por la ciudad, eso sí, en lugares donde no molesten a los vecinos: encima de carteles ya existentes pero pasados de fecha, etc. Me sentí bien haciéndolo, aunque un poco clandestino. No quería tener que dar explicaciones a la Policía, en caso de que notaran que pegaba algo en las paredes. No era ningún delito lo que hice, pero en esta sociedad hipócrita no se entiende que un señor maduro se dedique a luchar contra la injusticia, y mucho menos poniendo pegatinas por la calle. Y sentía que debía hacer algo más que clamar contra el aborto en este blog y algo hago. Pero todavía hay infinito por hacer. Todas las manos son necesarias.

Tú eres la "sociedad civil" y tienes que tomar conciencia de ello. Sólo nosotros podemos poner en la agenda de los partidos aquellos temas en los que ellos escurren el bulto o hacerles torcer los que malévolamente nos quieren imponer. Si quieres colaborar contra las leyes abortistas actuales y futuras, visita:

www.derechoavivir.org

Como decía una canción de La Mandrágora:
«Aquí no cambia nada... si no lo haces cambiar».

¡Anímate a colaborar!

No hay comentarios: