jueves, 11 de septiembre de 2008

Otras noticias también relacionadas

Otras noticias:

Zapatero ha comparecido voluntariamente en el Congreso para decir que no va a "improvisar medidas" para combatir la crisis (o como la haya llamado él).

Este presidente nos toma por tontos, definitivamente. Está claro que esa excusa no significa otra cosa que: "no tenemos ni idea de qué hacer para combatir esta crisis".

Bravo, ZP, para eso no hacía falta que movilizaras a todo el Congreso, con lo bien que estaban todos en su "dolce fare niente". Y tú podrías haber prolongado tus vacaciones, que para lo que has venido a decir...

Con "Z" de... ¿zopenco?

La píldora del día después habría evitado 270.000 abortos, según Planificación Familiar

http://www.rtve.es/noticias/20080910/pildora-del-dia-despues-habria-evitado-mitad-abortos-los-ultimos-anos-segun-planificacion-familiar/154125.shtml

Según esta pandilla, que se hacen llamar "Federación de Planificación Familiar Estatal" (FPFE), la susodicha píldora no provoca un aborto. Entonces, ¿que és un embrión que se expulsa del cuerpo de la mujer por causas anómalas? Eso se llama aborto. Estas (porque parecen ser mujeres la mayoría, supongo que feministas resentidas) juegan al "zapaterilio", es decir, el juego preferido de Zapatero, a saber: jugar con el significado de las palabras para engañar al personal. Es famosa la partida de zapaterilio que ha estado jugando ZP en los últimos meses con la palabra "crisis" (con perdón).

Pues a eso juegan estas aprendices de brujas. Y también a otro juego muy zapateril: salir en los medios de comunicación de forma estudiada y programada para causar un mayor efecto sobre la opinión pública. No es casual que hace dos días la ministra Bibiana Aído haya anunciado una nueva ley del aborto y que ahora salten a los medios (nada menos que a RTVE, oiga) estas señoras para insistir en la bondad de un método, supuestamente alternativo al aborto, pero que es más de lo mismo, o sea, MÁS ABORTO.

(Al presi ZP le han afeado los nacionalistas Durán y Erkoreka, en el Congreso, que juegue tanto a ser un presidente "mediático", es decir, que juega con los medios para conseguir lo que debería lograr con un buen hacer político. Curiosamente, esa misma observación ya la puse yo en este blog hace algunos meses, referida precisamente a ZP. ¿Habrán leído este blog?).

Para una mujer puede que sea mejor este método por no tener que sufrir la intervención quirúrgica donde matan, trocean y sacan al bebé. No sé si tiene efectos secundarios la mal llamada "píldora del día después".

Pero seguro que detrás de la publicación de esta noticia hay alguien del gobierno que se ha dado cuenta del ahorro que le puede suponer al erario público el que la mujeres tomen estas píldoras en lugar de someterse a operaciones quirúrgicas que saturan los quirófanos y cuestan un montón de dinero de los contribuyentes. No es que les importe la salud física o mental de las mujeres que abortan, no, eso nunca les ha preocupado. Lo que les preocupa es el dinero que se puede economizar con esta pastilla (las FPFE dicen que cuesta unos 20 euros) si las mujeres la toman en lugar de dejar que la naturaleza siga su curso y luego abortar. Lo malo es que ese dinero ahorrado no se emplea luego en favorecer a las demás embarazadas, sino que seguro va a parar a alguna consejería vasca o catalana para dilapidarlo en actos (léase fiestas y subvenciones) para el reforzamiento de las correspondientes identidades culturales, tan amenazadas ellas.

Por último, una reflexión sobre la propia FPFE. Seguro que es una institución pagada con nuestros impuestos que se dedica a fomentar el aborto, en lugar de ayudar a las familias en muchas otras esferas donde requieren verdadera ayuda, por ejemplo para llevar adelante un embarazo no deseado. Me imagino a estas "asesoras" animando a abortar en lugar de dar apoyo sicológico verdadero o económico.

No hay comentarios: