miércoles, 10 de septiembre de 2008

Noticias recientes y relacionadas


* Bibiana Aído (ministra de "Igualdad") anuncia una nueva ley del aborto para 2009.

Esto es lo que el PSOE entiende por "igualdad": se asesinarán bebés antes de nacer sin importar si son niñas o niños (no como los chinos, oiga, que prefieren matar sólo niñas).

* La ministra de Igualdad ha incumplido un Real Decreto que obliga a utilizar el color amarillo en el logotipo de los ministerios: Aído ha decidido pintar el suyo de malva para darle un toque feminista. (Ver foto)

Incumple así el Real Decreto 1.465, que estableció el Gobierno en el año 1999 con el fin de unificar los símbolos y logotipos de la Administración del Estado. El objetivo de ése Real Decrecto es ofrecer una imagen institucional homogénea y facilitar la identificación de las instituciones estatales al ciudadano.

O sea, que una de las máximas autoridades del país, que debería preocuparse de que las leyes se cumplan y dar ejemplo de ello, se siente "por encima del bien y del mal" y decide saltarse a la torera un Real Decreto que está para ser cumplido por todos y, en especial, por los ministerios, uno de los cuales ella dirige.

* El padre de Bibiana Aído y trece asesores del PSOE se suben el sueldo 3.000 euros al mes.
En concreto, el padre de Aído ha visto incrementar su nómina mensual en 3.100 euros más desde que su hija es ministra y alcanza los 65.000 euros anuales, según revela la Cadena COPE.

Según informa la citada emisora, los catorce asesores se han subido el sueldo 2650 euros cada uno, en plena crisis económica y mientras desde el gobierno se anuncian planes de austeridad que afectan a servicios tan esenciales como la seguridad pública. Es la quinta subida en cinco años de estos cargos de confianza, designados a dedo, de la Diputación de Cádiz, que gobierna el PSOE.

Este es el "progresismo" que nos gobierna. En época de crisis, está claro que se preocupan por los sueldos, pero sólo por los suyos.

¿En qué se parecen Bibiana Aído y su padre? En que tienen la misma falta de escrúpulos para hacer lo que hacen.

No hay comentarios: