lunes, 8 de septiembre de 2008

Hacer el amor, según GREENPISS

[Este "decálogo" es una parodia mía de otro publicado por Greenpeace sobre el mismo tema. No todo tiene que ser serio en este blog].

Noticia: Greenpiss ha elaborado un decálogo a seguir para aquellos que quieran hacer el amor sin perjudicar al planeta. Helo aquí:

1º) Haga el amor a la luz del día, que es renovable. Si prefiere la oscuridad, busque una cueva. Si no hay cueva a mano y las ganas aprietan, puede usar una vivienda cercana, pero asegúrese de que el fluido eléctrico de la misma tenga la Certificación Energética de Origen Renovable.

2º) Para aumentar la libido, use productos naturales: una zanahoria, una berenjena o, mejor aún, la fruta del amor: un plátano (mejor una banana, por el tamaño). Otro afrodisiaco admitido es el cava o champán, pero sólo si procede de cosechas ecológicas y no contiene gas, porque el CO2 aumenta el efecto invernadero. Rechace, en cambio, ostras, caviar, ajos, cebollas y fabada.

3º) Si usa condón (mejor usarlo, para no superpoblar el planeta), segúrese de que esté hecho con goma de mascar reciclada, mejor si es de USA, para que se vaya enterando el imperio.

4º) No use ropa interior y asegúrese de que la ropa de cama (sábanas, etc.) esté fabricada sólo con algodón, es decir, sin fibras artificiales. Además, el algodón debe tener la Certificación de Producto Ecológico y proceder de plantaciones sin consumo de agua así como estar blanqueado sin cloro.

5º) Si usa juguetes eróticos, asegúrese de que funcionan con pilas recargables.

6º) Caso de emplear lociones y cremas, que estén hechas con aceite vegetal (reciclado, mejor).

7º) Las velas, de cera pura de abejas alimentadas con flores ecológicas (en eBay por 50$ la unidad).

Y ya está. ¿Quién dijo que nuestro decálogo iba a tener 10 puntos???

No hay comentarios: