Creo que voy a tener que reformar mi local otra vez con la nueva Ley: no habrá música ni tele, para no tener que pagar a la mafia de la SGAE y no se podrá fumar, ni llevar crucifijos, ni hablar de caza o toros y sólo se servirán zumos y pinchos vegetales; pero para atraer a la clientela juvenil pondré montones de preservativos, un punto de dispensación de la pildora del día despues y folletos sobre clinicas abortistas y lo dividiré en compartimentos más o menos intimos para que las parejas de chavales puedan "intimar". ¡¡Todo legal!! ¡¡Anticonceptivos y abortos a granel gratis total, pero no me fumen que me arruinan la sanidad pública!!
También faltaría hacer alguna referencia a que no se podrá servir coñac VETERANO, porque "es cosa de hombres" y Zerolo se puede molestar.
Hipocresía... ¿no estamos ya hartos de ella? ¿Qué herencia vamos a dejar en el corazón de nuestros hijos? Los niños son -quizá- lo único bueno que le queda a la Humanidad: no acabemos también con ellos.
jueves, 24 de febrero de 2011
Texto gracioso sobre la prohibición de fumar
(Recibido en un correo electrónico. Menos mal que estos totalitarios que nos gobiernan no han sido capaces todavía de apagar el ingenio español).
Etiquetas:
$GAE,
abortion,
aborto,
Canon digital,
doble moral,
embarazos no deseados,
gobierno ZP,
homosexualidad,
leyes,
SGAE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario