lunes, 21 de febrero de 2011

Cómo se dobla el PSOE ante Mohamed VI

Estas fotos son muy buenas.

En la primera se ve cómo Rubalcaba saluda al Papa en su último viaje a España. Se le ve estirado.

En la siguiente foto, saludando al rey Mohamed VI de Marruecos. Por su forma de reir se ve que hay sintonía personal y se agacha de manera bastante servil:



Otra foto divertida, relacionada con este tema: Zapatero saludando al Papa. Este último dirige una mirada amable a Zapatero, que no se la devuelve porque lo que realmente le interesa es "la foto". Para los católicos, que parezca que hay entendimiento con el Papa. Para los de su cuerda, o sea, los que simpatizan con el PSOE, que se note que el apretón de manos es puramente circunstancial:


Otra imagen divertida (si no fuera trágica) en la que se ve a un Zapatero aspirante a La Moncloa que había ido a Marruecos a pedir la bendición de Mohamed y se tiene que tragar el sapo de hacerse una foto con un mapa de los territorios que reivindica Marruecos como "históricamente" suyos y a los que aspira (supongo que en virtud de Al Andalus). ¿Qué fue a pedir Zapatero a Mohamed VI? Quizá de aquella visita vengan ahora esas poses tan sumisas de Rubalcaba...


Esta foto también ha sido borrada meticulosamente del currículum del PSOE, pero internet es un monstruo que tiene buena memoria.

(Comentario mío del 20/10/2011: hay un análisis interesante sobre las relaciones PSOE-Marruecos en el siguiente enlace:

http://joseluisvalladares.blogspot.com/2010/12/subyugados-por-mohamed-vi.html).

2 comentarios:

Juan dijo...

No seré yo quien defienda a estas alturas a Zapatero y Rubalcaba, pero hace mucho que se demostró que la foto de Zapatero y Mohamed VI es falsa (no descubrían un mapa, sino una inscripción conmemorativa o algo así), y la de Rubalcaba inclinándose ante el sátrapa es muy evidentemente un montaje. Con argumentos gráficos como estos se pierde credibilidad.

Escorpiuser dijo...

Gracias por esas observaciones. Quise asegurarme de la veracidad de las fotos, pero no pude llegar hasta su origen. Así que no puedo discutirte que la del montaje no sea un montaje porque, sinceramente, no lo sé (aunque para tí es muy evidente. El fondo de las banderas obviamente sí lo es). Y si lo es, desde luego ha conseguido engañarme.
Respecto a la de la inauguración, me gustaría tener más información de ello, porque el mapa que hay detrás de los dos es bastante sospechoso.
Trataré de comprobar lo que dices.
En caso de poder confirmarlo, no tengo inconveniente en retirar esas fotos o modificar el texto que hace referencia a ellas.
Entiendo que de los otros argumentos gráficos no tienes reparos.