¿Quién está realmente actuando con valores morales de estos dos grupos?
--------------------------------------------
Nace en China una niña del tamaño de la palma de una mano
Shanghai (China), 11 dic (EFE).- Los médicos del Hospital Infantil de la Universidad de Fudan, en Shanghai, luchan por salvar la vida al bebé más pequeño que jamás haya sobrevivido en China, una niña de 413 gramos de peso y 26 centímetros de longitud que nació poco después de los cuatro meses de gestación.
Su madre, una joven shanghainesa de 23 años, dio a luz hace unos días a una pareja de mellizos tras sólo 23 semanas y cuatro días de embarazo, pero el hermano de la niña murió a las pocas horas de su alumbramiento.
Un equipo de médicos y enfermeras especializados en cuidado infantil se ocupa del bebé, y trabaja para prevenir posibles infecciones, mantener estable su metabolismo y asegurar su nutrición, en un entorno que imita las mismas condiciones de humedad, luz y temperatura que el vientre de su madre.
El bebé prematuro más pequeño del mundo que consiguió sobrevivir nació en Chicago en 2004, y fue la hermana menor de una pareja de gemelas que al nacer pesó sólo 244 gramos.
----------------------------------------------------
La noticia en la publicación original, el Shanghai Daily.
Lo que no dicen aquí, pero sí en la noticia original, es que las dos niñas de Chicago sobrevivieron ambas. Si pueden salir adelante unos bebés tan prematuros, ¿qué justifica asesinarlos tan sólo porque aún están en el útero de una mujer?.
Espero que esta noticia y otras que vengo publicando en este blog ayuden a las gentes honestas -especialmente si aún justifican el aborto- a que reflexionen sobre lo que el aborto significa realmente. Y a los indiferentes, para que tomen postura ante esta tragedia que está sucediendo en nuestra sociedad, aunque no lo vemos porque lo sustraen de nuestra mirada.
La foto que acompaña a la noticia original es impresionante:
No hay comentarios:
Publicar un comentario