domingo, 13 de enero de 2008

Mi estreno en el mundo de las bitácoras

Por fin tengo mi propia bitácora. Llevaba tiempo esperando este momento. No he podido antes por falta de tiempo. Ahora tampoco es que tenga mucho, pero confío en actualizar a menudo este rincón de mis ideas y sentimientos.


Un blog más en el mundo. ¿Para qué? No lo sé aún. No sé si servirá de algo. Me gustaría reflexionar sobre la hipocresía que llevamos dentro todos los seres humanos y que se refleja en numerosas contradicciones que podemos observar en la sociedad, a nuestro alrededor, incluso entre nuestros amigos y familiares.

Espero poder abrir los ojos a otros y que otros me los abran a mí. Hay realmente mucho que desvelar y criticar. Somos demasiado gregarios y nos tragamos tantas cosas sin una crítica suficiente...

Por hoy ya basta. No quiero aburrir. Hasta mañana, paciente lector.

No hay comentarios: