martes, 30 de diciembre de 2008

Violencia feminista

Hoy he oído la noticia en la radio:

«71 mujeres asesinadas (en España) en lo que va de año, a falta de 2 días para acabarlo, a causa de la violencia machista».

Es sin duda una cifra alta, como ya dije anteriormente, aunque similar a la de años anteriores. Las políticas zapateriles no han dado los resultados prometidos, pero eso ya se veía venir. Vaya con ellas, como víctimas que son, mi solidaridad y mi recuerdo. Pero sin olvidar a muchas otras víctimas de esta sociedad brutal.

Dicen las asociaciones de mujeres (según la misma noticia) que "nadie debe mirar para otro lado".

Pero lo de "violencia machista" me ha hecho pensar en que nadie habla de la "violencia feminista", esa que acaba con la vida de más de cien mil niños (y niñas) no nacidos cada año sólo en España.

(Algunos y algunas que lean esto pensarán que el feminismo no tiene nada que ver con el aborto. No es así. Al menos en España, las feministas y los feministos son los máximos defensores -a nivel ideológico- del aborto libre).

¿Por qué todos miran para otro lado respecto de ese número tan ingente de víctimas, más de 100.000??? ¿Por qué no se habla de ello en las noticias? ¿Por qué matar al más inocente está despenalizado? ¿No es eso MIRAR PARA OTRO LADO?

Occidente tiene una gran responsabilidad en la expansión y legalización del aborto, aunque se admita en muchos otros rincones del mundo, y haya sido una práctica frecuente desde la antigüedad (aunque ilícita). Si otros crímenes se persiguen y se castigan, ¿por qué no éste?. HIPOCRESÍA.

Espero que pronto nos demos cuenta del genocidio que estamos cometiendo y promoviendo. Esta generación será la vergüenza de las generaciones venideras que, esperémoslo, valoren realmente la vida humana. Aunque supongo que a nuestros dirigentes y promotores del aborto les importa un bledo el juicio de la Historia, porque ellos ya estarán para entonces muertos. Mientras tanto, se habrán llenado muchos bolsillos con la sangre de los inocentes.

Y hablando de inocentes: ayer, 28 de diciembre, como cada año, celebraba la Iglesia católica el día de la Matanza de los Santos Inocentes, esas criaturas que, según el Nuevo Testamento, fueron asesinadas cuando Herodes quiso deshacerse de Jesús. Por desgracia, HERODES existe, y se levanta, con distintos disfraces, en cada generación, para rendir tributo a la ambición (política, económica, militar...), aunque sea a costa destruir la vida, especialmente la de los más indefensos.

(Imagen al principio del artículo: la Matanza de los Inocentes. Autor: Duccio di Buoninsegna. Museo dell'Opera del Duomo. Siena. Italia).

Yo no soy creyente, pero considero que, por eso, el 28 de diciembre es un día muy apropiado para declararlo Día Mundial Contra el Aborto. Pero si fuera cualquier otro, me parecería igualmente bien. Por desgracia, eso no está en la agenda política de los dirigentes europeos ni de los países que conforman la ONU. No obstante, confío en que aún quede sentido común en los seres humanos y, algún momento no lejano, un movimiento popular a nivel planetario pueda hacer que pronto ese Día Mundial Contra el Aborto sea realidad. Mientras tanto, seguiremos chapoteando en la inmundicia de la HIPOCRESÍA.

No hay comentarios: