martes, 30 de diciembre de 2008

Feminista y feministra

Al decir "feminista"... ¿quiero decir "feministra"? No porque sea ministra de la fe... ¡qué va! Si acaso, son ministras por la fe. ¿De qué fe? ¿De la fe en la mujer? ¿De la fe en el aborto? ¿De que el aborto hará libres a las mujeres? ¿Las mujeres que abortan son libres? ¿Son libres para abortar? ¿Son libres después de abortar?

Zapatero ha prometido "aumentar la seguridad jurídica de las mujeres que quieran abortar". Se ha metido en un cisco -como es su costumbre- del que no sabe cómo salir. Para solucionarlo, nada mejor que nombrar "un comité de expertos". Al final, ellos dirán lo que las fe-ministras de Zapatero quieren que digan: aborto libre hasta la semana tal o cual. Y Zapatero cederá, como es su costumbre, y dirá "Amén".

Hay muchos millones en juego. Las clínicas abortistas han invertido muchos millones en edificios y maquinaria de triturar niños: hay que amortizarlo. Por dinero que no quede. Se unta a quien haya que untar. La Ley tiene que salir adelante. No quieren que unos simples guardias civiles metan las narices en sus cubos de basura. ¡La Guardia Civil! Quizá haya que decir eso de: "aún nos queda la Guardia Civil". La Benemérita ha demostrado, a través de algunos de sus agentes, que tiene más respeto por los inocentes, por los más débiles, por la vida y por la legalidad que el propio gobierno, que se dice "de izquierdas".

Cuando aquellos guardias civiles entraron en una clínica a revisar si se estaba cumpliendo la Ley, y aquella noticia saltó a los medios de comunicación, yo ya sabía que el gobierno de Zapatero no iba a desaprovechar la oportunidad para dar un impulso a la ampliación de la Ley del Aborto. Y eso que tal modificación NO FIGURABA en su programa electoral. Bueno, tal vez sí que figuraba, aunque de una forma secreta, como suele ser la vida de los políticos: una cosa es lo que dicen y otra lo que piensan. Todo político que se precie debe tener una agenda secreta, aunque no esté necesariamente en papel o DVD.

No hay comentarios: