Estamos en precampaña.
Leo una noticia en internet:
"Zapatero reclama una nueva derecha".
Y me pregunto: ¿Qué quiere, una derecha más dócil? ¿Una derecha que no haga oposición? ¿Una derecha a su medida para que los ciudadanos sigan votándole a él? ¡Nos está llamando estúpidos con total descaro!.
No es que la derecha de este país sea de mi agrado, pero Rodríguez Zapatero debería preocuparse de hacer una "nueva izquierda", que eso sí que está en sus manos, una nueva izquierda donde quepan todos, especialmente los más indefensos, y me estoy refiriendo en concreto a los no-nacidos, que también son seres humanos, aunque no voten.
Zapatero se siente tan mesiánico que se atreve a decir a los obispos lo que tienen que decir, a los padres lo que tienen que enseñar a sus hijos, a la derecha cómo tiene que ser... Así está el país y así son las leyes que nos han venido de la mano de este hombre.
Sr. Rodríguez: ¡haga usted leyes justas y olvídese de lo que hace o dice la oposición! ¡Ese es su deber si sale elegido!
Aunque últimamente se le nota bastante crispado. Sabe que no tiene tan segura la victoria electoral y su verbo se ha vuelto más agresivo, ha abandonado ese "talante" del que venía presumiendo toda la legislatura.
(Lo peor de todo es que, gane quien gane las próximas elecciones, a la mayoría de los ciudadanos no nos va a ir mejor...).
Ante esta frase desafortunada de nuestro presidente, hoy se puede decir más que nunca: "Zapatero a tus zapatos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario