martes, 26 de febrero de 2008

La jornada de reflexión coincide con el Día de la mujer trabajadora

Me acabo de dar cuenta de que las elecciones son precisamente al día siguiente del "Día de la mujer trabajadora". ¡Qué coincidencia tan casual y favorable para los que se autodenominan "de izquierdas"!!!

¿Tendremos realmente una jornada de reflexión sin pronunciamientos políticos u ocurrirá lo mismo que en la víspera del 14-M en que todos los líderes "de izquierda" azuzaron a las masas para acosar las sedes del PP, se usaron los móviles con el "pásalo" para convocar contra el PP y decir que eran unos mentirosos...???

Aquello fue cualquier cosa menos una jornada de reflexión y los incidentes contra las sedes del PP habrían justificado la decisión de retrasar las elecciones.

Durante la legislatura de Zapatero hemos visto muchos más acosos violentos a dirigentes del PP que sólo se disponían a expresar sus ideas en conferencias o mítines legalmente autorizados. La respuesta del PSOE y de los que le apoyan en el parlamento (y en varios parlamentos autonómicos) es decir que "ellos se lo han buscado". ¡Bonita forma de defender la libertad de expresión!.

Me temo que ahora, con el tema de la mujer trabajadora, se nos quiera colar otra vez, entre col y col, lechuga y, de jornada de reflexión, nada de nada.

Siempre la manipulación, venga de un lado o del otro, porque los del PP no son inocentes en este tema, pero los del PSOE creo yo que son más sibilinos y más difíciles de desenmascarar.

No hay comentarios: