domingo, 23 de diciembre de 2012

Cien millones de euros movió la industria del aborto

Además de saber cuánto factura la industria de carnicería humana, sería bueno saber cuántas mujeres han muerto como resultado de haberse sometido a un aborto 'legal'. Esta cifra existe y es mayor que cero, pero partidos políticos,  gobiernos, medios de comunicación y especialmente la propia industria del aborto no quieren que se haga pública, como si el aborto fuera la cosa más segura del mundo para las mujeres (para el infante no, eso ya lo sabíamos).

Y al que dice que se trata de un asunto de salud pública le respondo que cómo puede ser un asunto de salud si de lo que se trata es de asesinar a un ser humano indefenso. Mirémoslo con perspectiva: ¿fue un asunto de salud pública el Holocausto? Para los adictos al régimen nazi, sí, sin duda. No seamos tan borregos como ellos, por favor. Que la IPPF nos está haciendo comulgar con ruedas de molino.

A los que dicen '¿porqué los ricos sí?' yo les diría: ¿porqué no se persigue a los que abortan en el extranjero como se persigue a los que realizan turismo sexual?. Porque se trata de perseguir un crimen, no de copiarlo. El razonamiento que siguen esos iluminados es: 'Si los ricos pueden matar impunemente (abortando en el extranjero), para que haya igualdad en España, hagamos que  los demás también puedan matar impunemente (legalizando el aborto y subvencionándolo con nuestros impuestos)'. ¿Se puede ser más majadero?

--------------------------------------------------

Origen de la noticia:

http://www.abcdesevilla.es/20120429/andalucia/sevi-aborto-genera-negocio-cien-201204282305.html